Niño causa ternura al ponerle cubrebocas a su perrito para salir a la tienda

Niño causa ternura al ponerle cubrebocas a su perrito para salir a la tienda

lakebuena

El uso de cubrebocas sin duda se ha convertido en parte de nuestro outfit a diario, mucha gente le cuesta trabajo usarlo, otra personas si hacen caso porque saben la importancia y los niños sin duda no dejan de sorprendernos, un pequeño niño de nombre Anthony Hernández de Ambato, ha conquistado miles de corazones por su inocencia y el gran amor a los animales, especialmente a su perrito.

Ver más:

Perritos son entrenados para detectar el Coronavirus y lo han logrado

 

Resulta que su mamá lo mando a la tienda y quizo llevar a su perrito pero con todas las medidas de seguridad, Anthony se puso su cubrebocas y a su perrito algo que enamoró a todos los que lo vieron junto con su perrito.

Su vecino de nombre Joselo Sánchez fue quien tomo el video que al conmover tanto se hizo viral, cabe destacar que muchos felicitaron a los papás ya que eso se debe a la educación que está teniendo en casita.

Sin embargo no todo terminó ahí ya que su vecino regresó a la casa de Anthony y se dió cuenta que aunque estamos en un momento complicado de economía, en su casa cuidan a 7 perritos más y piensan llevar más ya que el amor que le tienen es más grande.

 


También puede interesarte:

 

 

También puede interesarte:

Perrito rescata y cuida a una foca bebé durante varios días

CONTENIDO PATROCINADO