Andrea Legarreta

Las terroríficas muñecas de Andrea Legarreta que atemorizan las redes

lakebuena

Andrea Legarreta ha atemorizado a sus seguidores en redes sociales tras compartir una serie de fotografías en las lució una serie de llamativas muñecas hiperrealistas que destacan por sus curiosos detalles humanos.

La conductora regresó recientemente a los foros de grabación tras recuperarse del COVID-19, su familia también resultó positivo a la prueba por lo que estuvieron resguardados en su hogar por 3 semanas.

Ver más: Ninel Conde deja plantado a su hijo y esta es fue la razón

A pesar de encontrarse en recuperación de esta complicada enfermedad, jamás dejó de estar activa en sus redes sociales y a través de su cuenta oficial de Instagram siguió compartiendo varias fotografías y videos.

En una de sus intervenciones a distancia para el programa ‘Hoy’ presentó una curiosa colección de bebés hiperrealistas, que aunque a más de uno le encantaron, otros usuarios no dudaron en expresar su miedo ante su inquietante aspecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 29 de Sep de 2020 a las 5:15 PDT

Andrea Legarreta sorprendió con estos muñequitos

Estas muñecas pueden ser usadas tanto para coleccionar, como para un juguete didáctico para aquellas personas que adoran a los bebés, su aspecto y tamaño los hacen lucir como una criatura real.

Andrea Legarreta aprovechó el momento para compartir una serie de fotografías en las que muestra parte de algunos de estos curiosos modelos que sin lugar a duda si pasan como un bebé real a primera vista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 29 de Sep de 2020 a las 3:34 PDT

Seguir leyendo: Andrea Legarreta cuenta los momentos más difíciles de su vida con el COVID-19

CONTENIDO PATROCINADO