Andrea Legarreta

Andrea Legarreta cuenta los momentos más difíciles de su vida con el COVID-19

lakebuena

Andrea Legarreta reveló su experiencia con el COVID-19 tras haber dado positivo ella y toda su familia a esta temible enfermedad que ha paralizado al todo el mundo por su rápido contagio.

Durante 3 semanas estuvo ausente del importante programa matutino ‘Hoy’, a lo largo de ese tiempo estuvo bajo cuidados especiales debido a que enfermó de neumonía, enfermedad que mermó sus pulmones.

Ver más: Así se ven los pulmones de Andrea Legarreta tras el COVID-19

Aunque ya superó este lamentable suceso en su vida, no se confía y continúa cuidándose, debido a que ya se reincorporó a la producción del programa en el cual ha estado presente a lo largo de dos décadas.

La conductora comentó en una entrevista que se dio cuenta a tiempo que la neumonía estaba iniciando, lo que le permitió recibir tratamiento oportuno y recibir medicamentos para poder desinflamar.

Andrea Legarreta retoma poco a poco sus rutina diaria

A pesar de que en la última prueba que se realizó dio negativo, sus pulmones aún siguen resentidos por la enfermedad y aseguró que aún no se encuentran al 100%, además está recuperando poco a poco el olfato y el gusto.

El haber atravesado por esta difícil enfermedad le permitió acercarse con sus seres queridos y conocidos que desde hace bastante tiempo no tenía contacto, por lo que fue u tiempo de importante reflexión personal.

 

Seguir leyendo: Andrea Legarreta lo hace de nuevo y se estrena como cantante de reggaetón

CONTENIDO PATROCINADO