Grupo Firme

Estas son las Ke Buenísimas de Grupo Firme

lakebuena

Este mes patrio viene con muchas sorpresas de la mano de Grupo Firme, ya que en La Ke Buena México tendremos un concierto para celebrar un año más la Independencia de nuestro país.

Pero eso no es todo, también hemos preparado una convivencia especial para que puedas platicar con la agrupación que ha conquistado al público con su carisma y talento en el escenario.

Ver más: Grupo Firme lleva la fiesta hasta tu hogar este 15 de septiembre

Si deseas ser ganador de esta experiencia exclusiva únicamente debes estar al pendiente de todas las redes sociales de La Ke Buena México y en www.kebuena.com.mx, dónde te diremos cómo participar.

A unos días de que inicie esta inigualable fiesta patria te dejamos con algunos de los temas más sonados de la agrupación, entre nuevos temas e incluso algunos que la propia agrupación ha convertido en clásicos al poco tiempo.

 

Acábame de Matar con Luis Ángel «El Flaco»

La banda lleva muy buena relación con el solista con quien grabaron otros temas en una bohemia entre amigos; en esta ocasión no perdieron la oportunidad de corear uno de los temas clásicos de El Recodo.

Nada con Santa Fe Klan

Esta es una de las colaboraciones más recientes de la agrupación tijuanense; fieles a su estilo, experimentaron con nuevos sonidos para este tema completamente inédito que se ha vuelto uno de los favoritos del público.

El Guero con Marca MP

El tema original se colocó por sí mismo en los primeros lugares de popularidad de las listas más importantes del momento, sin embargo Marca MP decidió darle un toque único con la voz de Eduin Caz y Abraham Luna.

Yo Ya No Vuelve Contigo con Lenin Ramirez

Si bien Grupo Firme se ha destacado por cantar temas muy alegres, también se hacen espacio para cantarle al desamor y este tema al lado de Lenin Ramirez lo retrata bastante bien, reuniendo hasta el momento más de 183 millones de reproducciones en YouTube.

El Roto/Lujos y Secretos

La agrupación se ha ganado al público gracias a sus presentaciones en vivo y esto es debido a la gran energía que dan al público; este tema grabado en California sin lugar a dudas ha sido reproducido más de una vez por sus seguidores de hueso colorado.

Pídeme

Y no todo es fiesta, «Pídeme» es un tema muy romántico que se puede dedicar a esa persona especial e incluso cantarla sin problemas a todo pulmón en donde quiera que te encuentres.

Cada Vez Te Extraño Más con Luis Alfonso Partida «El Yaki»

Este tema interpretado por primera vez en el 2001 por El Recodo en la voz de El Mimoso y Carlos Sarabia, fue reversionado por El Yaki, quien también fue vocalista de la agrupación y Grupo Firme completamente en vivo.

El Amor No Fue Pa’ Mi

Cerramos esta lista con uno de los temas preferidos por esta agrupación que se ha vuelto la locura de las redes sociales así como hacer sold out en todas sus presentaciones tanto en México como en los Estados Unidos.

Seguir leyendo: Convivencia con Grupo Firme – Gana tu acceso exclusivo

CONTENIDO PATROCINADO