Grupo Firme

Revive el concierto de Grupo Firme festejando el 15

lakebuena

 

Grupo Firme y La Ke Buena celebrarán contigo el 15 de septiembre con un concierto digital sin precedentes, donde presentarán completamente en vivo sus más grandes éxitos hasta la comodidad de tu hogar.

La fiesta que conmemora el inicio de la Guerra de Independencia de nuestro país de este año indudablemente será distinta a otras, pero no por ello tendrá que ser aburrida ya que será en compañía de la querida agrupación tijuanense.

Ver más: Eduin Caz de Grupo Firme celebra con sus fans el nacimiento de su hija

Conéctate a esta celebración única que hemos preparado para ti a través de todas las redes sociales de La Ke Buena México y por supuesto, en www.kebuena.com.mx este 15 de septeimbre.

Reúne a tu familia y seres queridos para disfrutar de una rica comida así como de tus bebidas preferidas en compañía de los más grandes temas de la banda hasta tu mesa.

Pero eso no es todo, también podrás participar para ganar una convivencia con los hermanos Caz, Jhonny y Eduin, así como de Abraham Luna, sigue al pendiente de La Ke Buena México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 22 de Ago de 2020 a las 12:14 PDT

Grupo Firme mantiene a la expectativa a sus seguidores con nueva música

Si por algo se ha caracterizado esta banda, es por la gran versatilidad musical que los ha colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad más importantes en México, Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica.

Recientemente volvieron sorprender con su nuevo sencillo «Nada», en el cual compartieron micrófono con Santa Fe Klan, tras haber transcurrido algunas semanas de su estreno ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

A causa de la actual alerta sanitaria por el COVID-19 se han tenido que suspender momentáneamente todas las presentaciones en vivo, sin embargo, esto ha sido una oportunidad para la agrupación para grabar su primer disco con temas completamente inéditos.

Seguir leyendo: Conoce de cerca a Grupo Firme en el Ke Buen Live

CONTENIDO PATROCINADO