Grupo Firme

Convivencia con Grupo Firme: Gana tu acceso exclusivo

lakebuena

Este 15 de septiembre no te pierdas la oportunidad de ganar una convivencia con Grupo Firme, donde tendrás la oportunidad de preguntarles lo que quieras y convivir con ellos en esta exclusiva experiencia que La Ke Buena 92.9 tiene para tí.

A partir del Martes 1 de Septiembre al Martes 15 de Septiembre podrás participar para obtener tus accesos a la convivencia virtual con Grupo Firme.

Es muy fácil ganar.

Bases

1. Todos tienen la oportunidad de participar por un acceso para la convivencia con Grupo Firme.

2. Promoción a nivel nacional.

3. Para participar deberás dar me gusta y seguir a la página oficial de La Ke Buena en Facebook: Da clic aquí KeBuenaMX.

Dinámica

1. Dale me gusta al Facebook de La Ke Buena México: Ingresa aquí KeBuenaMX.

2. Conéctate al Facebook Live con Los Locos López de 1:30 a las 2:00 PM.

3. Regístrate y contesta correctamente en el menor tiempo posible la pregunta de opción múltiple que te aparecerá en pantalla participando.

 

  • Si eres de las primeras personas que hayan contestado correctamente y en el menor tiempo la pregunta, tienes que estar al pendiente del Facebook Live que realizaremos con Los Locos López de 13:30 a 14:00 hrs, porque ahí llamaremos a los posibles ganadores.

4. El posible ganador que reciba nuestra llamada durante el Facebook Live, deberá:

  1. Contestar a nuestra llamada gritando ¡Aquí suena La Ke Buena 92.9!. De no hacerlo de esta manera, se pierde la oportunidad de participar por su acceso. Y se llamará al siguiente posible ganador que haya contestado la pregunta correctamente y en el menor tiempo.

5. Una vez que el participante haya contestado la llamada conforme a lo indicado, jugará en la siguiente dinámica que Los Locos López te harán:

  1. Tendrás que contestar correctamente una pregunta referente a la emisora de La Ke Buena 92.9, que te harán Los Locos López
  2. Al cometer un error pierdes tu oportunidad de ganar la convivencia y cederás tu lugar a la siguiente persona

Premio

  • Disfrutarás de un acceso digital personal para la convivencia virtual con Grupo Firme este 15 de septiembre.

Vigencia

  • La promoción es válida del 1 de Septiembre al 15 de Septiembre del 2020

Seguir leyendo: Grupo Firme enternece las redes al echarse un palomazo con un fan

CONTENIDO PATROCINADO