Lagrimita y Costel

Lagrimita y Costel en Que No Pare La Música y Que No Pare La Risa

lakebuena

Lagrimita y Costel han preparado un exclusivo show 2 en 1 solo para ti en Que No Pare La Música y Que No Pare La Risa de la Ke Buena México.

La cita es este jueves 30 de abril en punto de las 6 de la tarde en todas las redes sociales de la Ke Buena y en www.kebuena.com.mx. Avísale a tus amigos y familiares para que se conecten desde casa a esta divertida experiencia, donde reirás y bailarás con lo mejor de su repertorio.

Ver más: El Mimoso te canta todos sus éxitos en vivo en Que No Pare La Música

Gracias a las redes sociales podemos comunicarnos de manera más sencilla en la distancia, y vaya que en estos días si que es muy necesario. De igual forma ha permitido tanto a Lagrimita como a Costel, interactuar con sus seguidores al realizar divertidos videos.

La famosa plataforma TikTok se ha convertido en todo un fenómeno viral, debido a los challenges o retos que se vierten en ella. Por por supuesto, Lagrimita y Costel se han unido a ella, en sus redes sociales oficiales han compartido parte de los videos que han realizado, robándose la sonrisa de sus seguidores.

No te pierdas de su presentación este jueves 30 de abril en punto de las 6 de la tarde, manda tus saludos y pide tus canciones favoritas.

Seguir leyendo: La Ventaja llega con todos sus éxitos en vivo a Que No Pare La Música

CONTENIDO PATROCINADO