El Mimoso te canta todos sus éxitos en vivo en Que No Pare La Música

lakebuena
Archivado en: El Mimoso  •  

El Mimoso te consentirá con sus grandes temas desde casa mediante la plataforma Que No Pare La Música de la Ke Buena este martes 28 de abril.


Conéctate en punto de las 8 de la noche en todas las redes sociales de la Ke Buena México y en www.kebuena.com.mx. Prepara tu botana preferida, manda tus saludos y pide tus canciones favoritas en este increíble concierto completamente en vivo.

Ver más: La Ventaja llega con todos sus éxitos en vivo a Que No Pare La Música

Hace unas semanas estrenó el video oficial de Como Quieres Que Esté, teniendo un buen recibimiento en redes sociales y por parte del público que lo esperaba con ansias.

Por otro lado brindó un emotivo homenaje a Germán Lizárraga, cantando con su banda Estrellas de Sinaloa el tema El Heredero. Durante la celebración de los premio Bandamax no dudó en agradecer todo el apoyo que el hijo mayor de Don Cruz Lizárraga le brindó durante su estadía en la Banda El Recodo y todo lo aprendido.

El Mimoso sigue moviendo al público con sus temas

Estos días de confinamiento en el hogar, El Mimoso ha compartido en sus redes sociales oficiales algunos temas que ha grabado completamente en vivo durante reuniones personales. Un hecho que alegró a sus fans de antaño, fue su reunión con Carlos Sarabia, con quien compartió escenario durante varios en su paso por la Banda El Recodo.

Además lanzó un nuevo sencillo con el que pidió la colaboración de sus seguidores en redes sociales para darle nombre, recibiendo varias propuestas al respecto.

Seguir leyendo: El Fantasma te canta desde casa en Que No Pare La Música

CONTENIDO PATROCINADO