La Ventaja

La Ventaja llega con todos sus éxitos en vivo a Que No Pare La Música

lakebuena

La Ventaja llegará con todos sus éxitos hasta la puerta de tu hogar en la plataforma Que No Pare La Música de la Ke Buena, este jueves 23 abril en punto de las 8 de la noche.


Prepara tus botanas y bebidas para disfrutar de este concierto completamente en vivo en todas las redes sociales de la Ke Buena y en www.kebuena.com.mx. Conéctate a esta transmisión especial, manda tus saludos y pide tus canciones favoritas.

Ver más: El Fantasma te canta desde casa en Que No Pare La Música

La agrupación se encuentra de estreno, recientemente estrenaron un tema en colaboración con Códice y el cual se ha convertido en uno de los favoritos de sus seguidores.

Eso no es todo, también han lanzaron un tema al lado de Luis Alfonso Partida «El Yaki», con quien han mostrado tener una gran conexión musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ke Buena México️️️️️ (@kebuena) el 22 de Abr de 2020 a las 10:40 PDT

La Ventaja consiente a su público con nuevos temas y colaboraciones

Esta agrupación se reunió hace unas semanas con Alfredo Olivas y El Fantasma, en una noche bohemia donde cantaron juntos algunos temas. Además dieron a conocer que están por lanzar una colaboración con el intérprete de El Día de los Muertos, lo que ha emocionado a los seguidores de ambas estrellas del regional mexicano.

Además se han mantenido muy activos en sus redes sociales mostrando algunos adelantos de sus nuevos temas y colaboraciones especiales.

 

Seguir leyendo: Marco Flores y La Jerez encienden la fiesta en Que No Pare La Música

CONTENIDO PATROCINADO