El Fantasma te canta desde casa en Que No Pare La Música

lakebuena
Archivado en: El Fantasma  •  

El Fantasma se une a la plataforma Que No Pare La Música de la Ke Buena, para interpretar sus más grandes éxitos completamente en vivo.


No te pierdas esta presentación en casa, este martes 21 de abril en punto de las 8 de la noche en todas las redes sociales de la Ke Buena y en www.kebuena.com.mx.

Ver más: Radamés de Jesús te hará carcajear en Que No Pare La Risa

Manda tus peticiones y saludos especiales donde quiera que esté,s en este concierto que hemos preparado en exclusiva para ti.

Alexander García se ha colocado en los primeros lugares de popularidad con Palabra de Hombre, la cual ya tiene más de 25 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

También se ha unido a otros exponentes del regional mexicano para complacer al público con nuevos temas y duetos inéditos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ke Buena México️️️️️ (@kebuena) el 20 de Abr de 2020 a las 1:28 PDT

El Fantasma

Uno ellos fue El Zoológico, el cual fue realizado en una grabación al lado de Alfredo Olivas, completamente en vivo.

Además unió su talento con Virlán García en el sencillo Del Salado Para El Mundo, teniendo muy buena recepción por parte de sus seguidores.

Pero eso no ha sido todo, también se ha estrenado como todo un youtuber al lanzar su propio vlog títulado «Fantasma Classics». En dicho segmento presenta algunos de los automóviles que tiene en su colección, que al igual que su nombre, son modelos clásicos del mercado.

 

Seguir leyendo: Marco Flores y La Jerez encienden la fiesta en Que No Pare La Música

CONTENIDO PATROCINADO