Marco Flores y La Jerez encienden la fiesta en Que No Pare La Música

lakebuena
Archivado en: Marco Flores  •   Marco Flores y La Jeréz  •  

Marco Flores y La Jerez pondrán todo el ambiente en la próxima emisión de Que No Pare La Música de la Ke Buena este jueves 16 de abril en punto de las 8 de la noche.


Conéctate a esta experiencia en www.kebuena.com.mx y en todas las redes sociales de la Ke Buena México.

Ver más: Baila con al ritmo de la música tropical en Que No Pare La Cumbia

Como dice el dicho, «Al mal tiempo buena cara«, Marco Flores ha tomado con la mejor de las actitudes la llegada del COVID-19 con una singular canción titular El Coronavirus.

A tres semanas de su estreno, ya reúne más de 1 millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube. En el que además se han vertido varios comentarios positivos y llenos de humor acerca de la temática del este explosivo tema.

Marco Flores y La Jerez mantienen el buen humor con sus fans

En sus redes sociales se ha mantenido comunicado con sus fans, además ha compartido algunas frases de sus temas que sin lugar a dudas han marcado a sus seguidores.

Por otro lado también estrenó un nuevo sencillo al lado de La Ventaja, el cual lleva por título La Cerveza y ha sido reproducida más de 300 mil veces en YouTube.

No te despegues de las redes sociales de la Ke Buena y del 92.9 FM en la Ciudad de México para enterarte de más experiencias exclusivas solo para ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marco Flores Y La Jerez (@marcofloresylajerez) el 13 de Abr de 2020 a las 11:19 PDT

Seguir leyendo: Sonido La Changa te hará bailar en Que No Pare La Rumba

CONTENIDO PATROCINADO