Marty McFly

La novia de Marty McFly reaparece 35 años después

lakebuena

A más de 3 décadas del estreno de la primer cinta de la saga «Volver al Futuro», usuarios redes sociales han recordado a la actriz que encarnó a la entonces novia de Marty McFly y que se volvió parte de la cultura popular.

Con la reciente celebración del día de «Back to the Future» este 21 de octubre, los fanáticos de esta enorme franquicia recordaron a los actores que dieron vida a los entrañables personajes de estas películas.

Ver más: Emily Ratajkowski confirma su embarazo apareciendo al natural

Uno de ellos fue la actriz Claudia Wells, quien interpretó a la enamorada de McFly y muchos la recuerdan con mucho cariño por la gran química que tuvo con el personaje de Michael J. Fox.

Al igual que sus ex compañeros del set de grabación, Wells continúa rindiendo homenaje a la saga que la catapultó a la fama y la convirtió en toda una celebridad de los años que hasta el momento sigue vigente.

Marty McFly y Jennifer Parker endulzaron la pantalla grande

A través de sus redes sociales oficial, la actriz continúa compartiendo parte de su vida diaria un tanto alejada del lente público, ya que se dedica a su propia empresa, una franquicia de tiendas de ropa en Los Ángeles.

Wells ya no tuvo una aparición en la segunda parte de esta cinta debido a que su madre lamentablemente enfermó de cáncer, por lo que decidió dedicarse al cuidado de ella en los próximos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Wells (@theclaudiawells) el 23 de Oct de 2020 a las 6:48 PDT

Seguir leyendo: Adrián Uribe y su prometida Thuany Martins presentan al nuevo miembro de su familia

CONTENIDO PATROCINADO