Adrián Uribe

Adrián Uribe y su prometida Thuany Martins presentan al nuevo miembro de su familia

lakebuena

Adrián Uribe y Thuany Martins compartieron en redes sociales el nacimiento de su hija, este anuncio llenó de alegría a todos sus seguidores ya que es el inicio de una nueva etapa para la bella pareja.

En junio de este año el actor reveló el género de su hija, la cual esperaron pacientemente desde hace varios meses y quien lo convierte en padre por segunda ocasión, aunque ahora el suceso quedó marcado por la actual pandemia.

Ver más: Emily Ratajkowski confirma su embarazo apareciendo al natural

Fue con una hermosa fotografía recién tomada tras el nacimiento de la bebé que dio a conocer su llegada, aunque hasta el momento no han hablado acerca de este acontecimiento ni del nombre de la bebé.

Dicha publicación se llenó con cientos de comentarios de apoyo por parte de los fans de ambos actores quienes se encuentran en el cariño del público gracias a su talento frente a cámara sí como de su gran carisma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el 3 de Oct de 2020 a las 6:46 PDT

Adrián Uribe y Thuany Martins enternecieron las redes con estas imágenes

Con la llegada en puerta de su pequeña bebé, Adrián Uribe decidió no participar en un programa de televisión que ha fue muy exitoso en su primera edición, pero se ha mantenido presente en otras importantes emisiones.

«Nosotros los Guapos» se ha convertido en uno de los programas favoritos de los mexicanos por el gran sentido del humor que ha caracterizado al actor así como Albertano, interpretado por Ariel Miramontes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el 26 de Oct de 2020 a las 9:16 PDT

Seguir leyendo: RBD consiente a sus fans con nuevo material inédito

CONTENIDO PATROCINADO