Twifia

La nombran «Twifia» y los sorprenden con internet gratis de por vida

lakebuena

Una pareja decidió nombrar a su bebé recién nacida con el nombre de «Twifia», por lo que fueron galardonados con internet gratis gracias a una compañía de telefonía de su país de origen.

Cuando están por convertirse en padres muchas parejas enfrentan una gran disyuntiva sobre el nombre que pueden escoger para su bebé, sobre todo si se trata del primer hijo que está por llegar a la familia.

Ver más: Firulais resuelve operaciones matemáticas fácilmente

Cada determinado tiempo los Registros Civiles de algunos estados de la República Mexicana emiten una lista de nombres que no están permitidos para los recién nacidos, ya que algunas parejas eligen algunos un tanto extravagantes.

De acuerdo a un diario en Suiza, una compañía de telefonía emitió una curiosa promoción en redes sociales, esta consistía en que cualquier familia que nombrara a su hijo «Twifius» o a su hija «Twifia» y respaldase esta información con su certificado de nacimiento recibirían WiFi gratis por 18 años.

Twifia le dio el mejor regalo a sus padres

Esta noticia tomó tal importancia en redes sociales que incluso algunos usuarios de redes sociales en nuestro país bromearon con las compañía de consumo más importantes, como por ejemplo tiendas departamentales o paraestatales de servicios básicos.

Pero esta noticia de nueva cuenta abre de nueva cuenta el límite que los padres pueden tener para elegir el nombre de sus hijos, ya que de cierta forma, puede cambiar y afectar el rumbo de su vida.

Seguir leyendo: Lady Karateka pone en su lugar a hombre que quiso asaltarla

CONTENIDO PATROCINADO