Lady Karateka

Lady Karateka pone en su lugar a hombre que quiso asaltarla

lakebuena

Una valiente mujer hizo frente a un malhechor que intentó apropiarse de sus artículos personales, sin embargo jamás imaginó que ella maneja como toda una experta las artes marciales por lo que le dio una buena lección.

En estos días el regreso de la serie «Cobra Kai» a la pantalla chica ha puesto a los entusiastas de las artes marciales muy emocionados por el regreso de sus íconos de la infancia, David Larusso y Johnny Lawrence.

Ver más: Autoridades de Veracruz buscan a «Jack y Rose» para darles un regalo

A pesar de que la obra retrata una serie de situaciones ficticias, indudablemente el uso de estas disciplinas para defendernos en momentos críticos se ha vuelto toda una realidad para más de una persona.

Gracias a la magia del internet, estos meses hemos podido conocer diversos casos en los que distintos malhechores intentaron hacer de las suyas pero un o una valiente artemarcialista los ha detenido.

Lady Karateka hizo gala de sus movimientos para defenderse

Este fue el caso de una joven que hizo frente a un supuesto asaltante que le habría sustraído su smartphone sin su consentimiento, por lo que ella procedió a someterlo, las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

Las imágenes muestran a la joven sosteniendo al delincuente del cuello y pensándolo con las piernas para limitar su movimiento; más adelante fue entrevistada por un programa de televisión en donde comentó que no tuvo miedo de hacerle frente a este sujeto.

Algunos usuarios de redes sociales afirmaron que se podría tratar de Lady Karateka, ya que su habilidad y decisión le permitieron detener a este malhechor que se quedó con las ganas de hacer de las suyas.

Seguir leyendo: Ozuna salta al mundo de las caricaturas y se divierte con Tom y Jerry

CONTENIDO PATROCINADO