Firulais

Firulais resuelve operaciones matemáticas fácilmente

lakebuena

Un hermoso Firulais se convirtió en tendencia en redes sociales tras mostrar sus habilidades para resolver operaciones matemáticas con una velocidad y exactitud impresionante.

A través de la plataforma de videos virales Tik Tok se dio a conocer un material en el que una perrita de nombre «Raiza» comienza a sacar la raíz cuadrada de una serie de número de una forma rápida y sin equivocarse.

Ver más: Lady Karateka pone en su lugar a hombre que quiso asaltarla

Al completar todas las operaciones, es felicitada por su dueña quien le da los 5 y ella su patita por supuesto, su tierna reacción ha encantado a los usuarios de redes sociales quienes no dieron crédito a la inteligencia de esta perrita.

Esta no es la única habilidad que tiene, f viral.

Los Firulais han salvado la vida de miles de personas

Pero eso no es todo, hace unos días otro Firulais tomó relevancia en redes sociales tras haber sido rescatado por elemento de la Marina debido a que se encontraba a la mitad de una inundación en Tabasco.

Posteriormente se dio a conocer que el valiente canino fue adoptado por estos valientes marinos quienes le han dado los cuidados que necesita y por supuesto, él lo ha retribuido con mucho mucho amor.

Seguir leyendo: Autoridades de Veracruz buscan a «Jack y Rose» para darles un regalo

CONTENIDO PATROCINADO