Boba Fett

Tras el éxito de The Mandalorian, Boba Fett también tendrá su serie

lakebuena

The Mandalorian no solo trajo consigo a viejos conocidos de la aclamada saga de ciencia ficción, creó nuevos y entrañables personajes que seguro se han ganado un lugar en el corazón de sus fanáticos, entre ellos Boba Fett.

Con la llegada de la segunda temporada a la plataforma de video ondemand, que además arribó oficialmente a México, Disney+, los entusiastas de esta obra revivieron viejos recuerdos de esta enfrentamiento intergaláctico.

Ver más: Familia adopta a una araña gigante y así cuida la casa

La odisea que el mandaloriano y el llamado «Baby Yoda» sin lugar a dudas se convirtieron en los favoritos de los televidentes, ya que personajes clásicos volvieron a aparecer tras varios años de permanecer ocultos en la nueva era de Star Wars.

Una de estas emblemáticas figuras fue Boba Fett, quien en el episodio 6 fue devorado por error por un sarlacc mientras se enfrentaba con Luke Skywalker cuando llevó a cabo el rescate de su amigo Han Solo.

Boba Fett tuvo un regreso triunfal

Su inesperado regreso estuvo marcado por el actor que le dio vida en el Episodio II: El Ataque de los Clones y en Star Wars: La Guerra de los Clones, Temuera Morrison, generando sentimientos encontrados.

Además recuperó su antigua armadura la cual lo convirtió en un ícono de esta franquicia y quizás de la cultura popular; durante un evento especial realizado por Disney se dio a conocer que tendrá su propia serie. Dicha producción será estrenada en diciembre del 2021, esta serie se une a los spin off de Ahsoka Tano y Obi Wan Kenobi, quienes se han vuelto de los favoritos del público gracias a su impacto directo en el desarrollo de la historia de Star Wars.

Seguir leyendo: Bad Bunny y Brad Pitt juntos en esta nueva producción

CONTENIDO PATROCINADO