La foto de violeta Isfiel que causó dudas de posible hackeó

La foto de violeta Isfiel que causó dudas de posible hackeó

lakebuena

La hermosa actriz Violeta Isfel sorprendió a sus fans al aparecer en su cuenta de Instagram con una foto muy coqueta en la que sospechaban en sí la habían hackeado.

Su foto en blanco y negro se observa que está acostada portando un bustier y sin ropa interior.

La foto la acompañó con el siguiente mensaje:

Ver más:

Manelyk se estrena como maestra fitness y estas son sus rutinas

“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora, Mi esposo les desea ¡buenas noches! Atentamente, Dios Padre y Diosa madre universales”

Con una de sus manos tapó su zona íntima, pero lo sexy que luce sorprendió a todos sus seguidores ya que no lo esperaban.

Pero en una entrevista la bella actriz comentó “No me hackearon la cuenta para nada, yo la subí orgullosísima y feliz, pero por unas cuestiones tuve que archivarla. No la borre”

 

Violeta Isfel

 

“Me siento orgullosa de ser la mujer que soy. También soy esa mujer sexy, también soy esa mujer íntima. Entonces no la borré, no me hackearon, la subí feliz, orgullosa”

Aparte comenta que la foto después de un tiempo volverá a su red social.

Violeta Isfel tras su éxito vendiendo hamburguesas ha dado mucho de que hablar ya que es un gran ejemplo para muchas mujeres que están saliendo adelante durante está pandemia y feliz lo expresa:

“Ha sido una experiencia increíble, disfruto mucho. No sabía que me gustaba cocinar tanto para otras personas. Normalmente cocinaba, pero para mi familia y ahora lo hago así”

Aunque le gusta mucho, por ahora le ha dedicado menos tiempo ya que comenzó con sus grabaciones en la serie Lorenza. Con sus respectivas medidas de seguridad para evitar el Covid-19 ahora ha regresado a la televisión.

“El foro es como nuestra estación espacial. Antes de entrar tenemos que limpiarnos zapatos, manos, todo esto y además nos hicieron pruebas de Covid-19 a todos en la producción. Nos hicieron pruebas a todos y no se empezó a grabar hasta que no se entregaron las pruebas”

Por ahora la actriz está en boca de todos, su foto, sus hamburguesas y ahora la serie.

¿Qué te pareció su foto?

 

También puede interesarte:

Carolina Ross abre su corazón y cuenta cómo conoció a su novio

CONTENIDO PATROCINADO