Carolina Ross abre su corazón y cuenta cómo conoció a su novio

lakebuena

Carolina Ross es una joven cantante que ha dejado a todos cautivados con su voz y que miles de personas aman su música. Ella comenzó a cantar cuando tenía 6 años de edad, en su canal de YouTube ya supera los 2 millones de suscriptores. Realiza covers y canciones en las que muchos se han enamorado de su voz.

Ahora en uno de sus recientes videos le enviaron muchas preguntas en donde en una le preguntaron ¿cómo conoció a su novio? El cual llena de emoción contó parte de la historia de cómo sucedió todo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ayer nos pusimos bien guapetones para festejar nuestros diez meses 🖤

Una publicación compartida por Carolina Ross 🇲🇽 (@carolinaross) el 2 de Ago de 2020 a las 7:38 PDT

Ver más:

Eduin Caz presenta a su hija recién nacida con sus fans

“Marcos y yo tenemos muchos conocidos en común pero no se conocían en persona”

Todo comenzó desde  la preparatoria donde sabía de él, pero no hablaban ni nada, después de graduarse, de grabar Covers y lograr los 300,000 suscriptores se decidió a hablarle.

Su ahora novio de nombre Carlos le escribió por Instagram a una historia en donde subió parte de su logró por todos los suscriptores y le dijo “Hey Muchas Felicitaciones” platicaron casual pero dejaron de hablar por mucho tiempo.

Pasando 2 años, se vieron en Culiacán, un abril, empezaron a hablar y ahora sí se vieron, por lo que desde ahí empezaron a salir y después comenzaron su historia de amor.

Sin duda la hermosa Carolina está pasando un momento muy romántico y aparte de eso feliz con sus canciones que sigue subiendo y deja sorprendidos a todos, se trata de la canción “Así fue”  de Juan Gabriel en el que colocó una descripción de su video con las siguientes palabras:

“Siempre que me preguntan sobre mi más grande ídolo, les platico de mi admiración a Juan Gabriel y cómo mi abuelita siempre me ponía su música, sus canciones fueron de las primeras que canté en las tarimas de mi Culiacán… hoy a 4 años de su partida, les comparto “Así fue” directamente desde (afuera) de Bellas Artes. espero que la disfruten tanto como nosotros al interpretarla para todos ustedes.”

También puede interesarte:

Así lucía Regina Blandón «Bibi Peluche» en el primer capítulo

CONTENIDO PATROCINADO