Manelyk

Manelyk se estrena como maestra fitness y estas son sus rutinas

lakebuena

Manelyk lo ha hecho de nuevo y aprovecha el tiempo en casa para acompañar a sus seguidores en casa con una faceta en su vida y se ha estrenado como toda una instructora fitness en TV.

No cabe duda que la influencer ha cautivado a las redes sociales con su inigualable estilo, así como de sus apariciones en el controversial show de TV de paga ‘Acapulco Show’.

Ver más: Carolina Ross abre su corazón y cuenta cómo conoció a su novio

A lo largo de sus temporadas ha mostrado con sus televidentes como suele salir de fiesta en compañía de sus amigos, así como parte de su vida priva en compañía de su pareja actual Jawy Méndez. De hecho hace unas semanas compartieron una serie de segmentos en video acerca de cómo han pasado la cuarentena en casa previo al estreno de la nueva temporada de la nueva temporada de la serie que los convirtió en celebridades.

En esta ocasión inauguró con bombo y platillo una nueva sección acompañada de Marisol González, esta rutina está enfocada para tonificar los glúteos sin necesidad de que sea demasiado aburrido. Para esta sección estuvieron como invitados Ludoviquito y Junior P. Luche, quienes con su singular sentido del humor le dieron un estilo divertido al segmento especial de «Ponte Fit».

Manelyk presume sus avances en el gym a través de sus redes sociales

Como no todo es fiesta, la guapa influencer ha abierto una parte de su vida persona con sus seguidores en redes sociales a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reúne a más de 10 millones de seguidores.

En sus últimos posteos se le puede ver disfrutando del caluroso clima de Acapulco en compañía de Jawy, así como de sus outfits únicos que le han hecho convertirse en toda una figura de la moda para sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el 22 de Ago de 2020 a las 9:31 PDT

Seguir leyendo: La hermana de Anahí sorprende a todos con 40 kilos menos

CONTENIDO PATROCINADO