Ester Expósito

Conoce al mexicano que se robó el corazón de Ester Expósito

lakebuena

Ester Expósito por fin confirmó su relación con el también actor Alejandro Speitzer, originario de Culiacán, Sinaloa.

La española es una de las actrices más populares en la actualidad, lo que la ha llevado a tener gran relevancia también en redes sociales.

 

Ver más:

 

Esto lo logró gracias a su participación en una de las series más exitosas del momento, en la que actuó a lado de Danna Paola.

En esta ocasión, Expósito compartió con sus seguidores de Instagram una nueva faceta de su vida, en compañía de su enamorado.

La historia de amor entre Ester Expósito y su novio mexicano

Ester Expósito y Alejandro Speitzer no habían querido hacer pública su relación, y a pesar de los rumores ambos se mantuvieron al margen.

Pero no pudieron evitar compartir con sus fieles seguidores su amor, por lo que han comenzado a postear lo enamorados que están.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Alguien tiene que morir’ llegó a Toledo⚠️⚠️🎬

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el 3 Dic, 2019 a las 7:57 PST

La encargada de presentar a estos dos famosos fue su amiga y compañera Danna Paola, quien varias veces comentó que ella fue el ‘cupido’.

Posteriormente, Ester y Alejandro comenzaron a trabajar juntos en una producción, lo que les permitió conocerse mejor y consolidar sus sentimientos.

Seguramente por la situación mundial que se está viviendo se han visto obligados a permanecer separados, sin embargo, no han dejado de intercambiar mensajes diciéndose lo mucho que se extrañan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el 5 May, 2020 a las 9:56 PDT

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO