Danna Paola

Danna Paola muestra su tatuaje nunca antes visto

lakebuena

Danna Paola se ha vuelto la sensación de las redes sociales tras su ingreso a la famosa plataforma de videos virales Tik Tok, donde asombró a sus seguidores gracias a sus pasos de baile.

Indudablemente el éxito de la serie ‘Elite‘ la ha catapultado como toda una estrella internacional, pero eso no es todo, también se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad con temas como sodio y Mala Fama.

Ver más: Mhoni Vidente hace nuevas revelaciones del COVID-19

Hace unos días compartió un video en el que aparece bailando uno de los temas de J Balvin incluidos en su nuevo disco «Colores», con lo que demostró que trata de pasar lo mejor posible la cuarentena.

Eso no fue todo, aprovechó para felicitarlo el día de su cumpleaños con una fotografía inédita de ambas personalidades juntas, además de enviarle un tierno texto en esta publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 18 de Abr de 2020 a las 7:35 PDT

Danna Paola sigue conquistando las redes con su talento y belleza

En su cuenta oficial de Instagram, donde reúne más de 23 millones de seguidores, subió una fotografía en la que luce un tatuaje desconocido por todos sus seguidores en redes sociales.

Dicha publicación tiene más de 2.4 millones de likes y miles de comentarios, además está acompañada con la siguiente reflexión:

Buenos Aires – 19
No funciona para todo,
si siempre “ojos que no ven, corazón que no siente” te aseguro que, a veces, bocas que no se besan, historia que no acaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 9 de May de 2020 a las 4:58 PDT

Seguir leyendo: Conoce al mexicano que se robó el corazón de Ester Expósito

CONTENIDO PATROCINADO