Famosos que dejaron el mundo del espectáculo por trabajos «normales»

lakebuena

Sin duda brillar en el mundo del espectáculo no es algo fácil, muchos no empezaron y de inmediatamente brillaron, sino tiempo después y con mucho trabajo, pero también otra personas cambiaron sus sueños por un trabajo normal, así le pasó a estos famosos:

Ver más:

Así funcionarán los carriles reversibles en Circuito Interior

Adela Noriega

Comenzó su carrera muy joven y fue de las más exitosas, sin embargo en el 2008 después de grabar Fuego en la sangre, decidió alejarse de los medios totalmente. Nada de actuaciones, ni rodearse de cámaras, quiso dedicarse a los bienes y raíces, invirtió su dinero y ahora sólo depende de ello.

Vanessa Guzmán,

Tomó la decisión de dejar atrás la faceta de actriz para seguir con su proyecto, pero tiempo después volvió a las pantallas.

Danilo Carrera

Uno de los más recientes en dar un giro radical fue Danilo que llevaba un par de años en su vida de actor pero decidió volver a Ecuador y desempeñarse como jugador de fútbol.

 

Joana Benedek

Ha estado en varias novelas como La Fea más bella, Hasta que el dinero nos separe etc, sin embargo decidió probar con otras formas de sustento económico y se le ha visto de influencer dedicada a la espiritualidad

José María Torre

Es un ejemplo ideal de actor que ha dejado su profesión, ya que decidió dejar su vida de actor para dedicarse a su pasión que es El Diseño.

 

Raúl Osorio

Mejor conocido en el mundo del espectáculo como Rulo, trabajó por mucho tiempo en Venga la Alegría, pero tras fallecer su mamá en el 2016 cayó en una depresión muy fuerte que decidió retirarse los medios. Así que ahora se dedica a la familia y es empresario, dueño de una pizzería y un hotel en Quintana Roo.

 

María Elena Saldaña

Mejor conocida como “La Güereja” que protagonizó ese personaje por muchos años junto co Benito Castro en el mismo programa, sin embargo después de concluir con el programa, María continuo haciendo teatro pero después decidió retirarse y dedicarse a la familia que tiempo después sorprendió porque se postuló como candidata a Diputada Federal de Morelos.

Allisson Lozz

Quien era actriz y modelo, protagonizó algunas telenovelas como Rebelde y Misión SOS sin duda era una actriz muy querida que se había ganado el corazón de sus fans, pero tiempo despides en el 2012 se casó y entonces su vida dió un giro de 360º ya que cambia hasta de religión y decidió dedicarse completamente al hogar

Eduardo Capetillo

Fue un de los galanes más famosos de las telenovelas que sin duda en la década de los 2000 se había ganado el corazón de miles de personas. Sin embargo este actor decidió dejar su carrera para dedicarse a administrar una fundación de carácter social, que ayuda a los más necesitados en el estado en el que reside. Aparte de dedicarse a su familia.

 

Bibi Gaytán

Esposa de Eduardo Capetillo, decidió dejar su vida de actriz y cantante para dedicarse completamente a sus hijos, aparte de que también colabora con su esposo en la administración de la fundación social. Parece que tiene una vida muy tranquila ya que está completamente alejada de los medios de comunicación.

Frankie Muniz

Mejor conocido como Malcolm el de en medio, se dejó de ver en la pantalla después de sufrir varios accidentes y tuvo un tipo de daño cerebral que lo hizo perder la memoria por lo que recuerda muy poco esa época.

Actualmente es piloto de carreras que sin duda siempre ha sido su sueño.

BEVERLY HILLS, CA – AUGUST 07: Frankie Muniz attends the Disney ABC Television TCA Summer Press Tour at The Beverly Hilton Hotel on August 7, 2018 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

También puede interesarte:

Se revelan los ex novios de Kate del Castillo que no conocías

CONTENIDO PATROCINADO