La Banda MS

La Banda MS de Sergio Lizárraga en LaKeBuena Entrevista

lakebuena

La Banda MS llega a LaKeBuena Entrevista para contar todas las novedades que tienen preparadas para sus fans el próximo jueves 1 de octubre en punto de las 17 horas, hora del centro de México.

https://www.facebook.com/kebuenamx/videos/1261889514161491/

En los últimos años la agrupación nacida en Mazatlán, Sinaloa, se ha coronado como una de las más exitosas del regional mexicano gracias a su gran talento musical así como su inigualable sello personal.

Ver más: La Banda MS es la favorita con su álbum ´El Trabajo es la suerte´

Conéctate a esta sesión muy especial que hemos preparado especialmente para ti a través de todas las redes sociales de LaKeBuena México y en www.kebuena.com.mx.

Esta agrupación encabezada por Walo Silvas y Alan Ramírez ha sido de las más galardonadas del momento, recientemente fue elegida en la lista de los 300 más influyentes de acuerdo a una importante revista.

La Banda MS experimentan con nuevos sonidos y temáticas

Por otro lado han reinventado por completo su estilo musical al incorporar nuevas bases líricas así como colaboraciones inéditas y únicas en su tipo, la más reciente con Snoop Dogg en el tema «Qué maldición».

A pesar de que la actual alerta sanitaria ha detenido toda presentación en vivo, la Banda MS de Sergio Lizárraga no ha dejado de estar trabajando y se mantiene creando nuevos sencillos para complacer a todos sus fans.

Seguir leyendo: La Banda MS en la lista de los 300 líderes más influyentes

CONTENIDO PATROCINADO