La Banda MS en la lista de los 300 líderes más influyentes

lakebuena
Archivado en: Banda MS de Sergio Lizárraga  •  

Llegó Septiembre y siguen las buenas noticias para La Banda MS de Sergio Lizárraga. El  nombre de la agrupación aparece en la lista de los 300 líderes más influyentes de México. Una distinción que es un reflejo de la gran aceptación que la banda tiene entre diferentes sectores de la población.

Como su nombre lo indica, esta relación enumera a las personas más destacadas en diversos ámbitos sociales en México. El nombre de la BANDA MS aparezca por primera ocasión en este listado es motivo de orgullo y satisfacción.

El nombre de la Banda MS aparece en el sitio No. 26

“El trabajo es la suerte”, ha revolucionado las redes sociales y paralelamente también ha sido objeto de comentarios muy positivos por parte de los miles de fanáticos, quienes emocionados postean y comentan acerca de algunos de los temas que se incluyen en esta producción discográfica.

Los temas que se incluyen en el álbum y que se encuentran disponibles en el canal de YouTube, sorprendentemente también han acaparado la atención del público logrando sumar millones de visitas en cada uno de ellos.

 

CONTENIDO PATROCINADO