La Banda MS es la favorita con su álbum ´El Trabajo es la suerte´

lakebuena
Archivado en: Banda MS de Sergio Lizárraga  •  

A un mes de su lanzamiento la Banda MS de Sergio Lizárraga se mantiene como favorita indiscutible de las audiencias con su nuevo álbum “El trabajo es la suerte”, una producción que ha revolucionado la industria musical.

Recordemos que de este disco se desprende el sencillo promocional “Cerrando ciclos”, una composición original de Edén Muñoz un tema que ha sido objeto de criticas positivas

Este tema es uno de los más solicitados y escuchados por los fanáticos a través de las diferentes plataformas musicales y una prueba de ello es que a la fecha el video supera la cifra de más de 4 millones 400 mil visitas.

 

Sorpresivamente, en esta ocasión muchos de estos videos han arrojado una gran cantidad de visitas. A continuación, les enumeramos algunos de los más representativos:

Me cansé: 6 millones 500 mil visitas:

Gracias por eso. – 3 millones 200 mil visitas

Lo mejor que me pasó. – 3 millones visitas

Tratando de sobrevivir. – 3 millones 700 mil visitas

Los videos de los temas que se incluyen en el álbum no son videoclips con historia y producción. Son clips musicales que se hacen solamente con algunas imágenes y en ellas se sobrepone la letra de las canciones. Esto se hace como una herramienta promocional complementaria.

También puedes ver: ¡Si hay boda! Christian Nodal confirma que si se casa con Belinda

CONTENIDO PATROCINADO