Noticia

Kimberly Loaiza se convierte en la nueva reina de YouTube

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza ha vuelto coronarse como la reina de la plataforma de videos YouTube ya que alcanzó un nuevo récord que la convierte en una de las más grandes figuras de habla hispana dentro de esta plataforma.

La influencer nacida en Mexicali, Baja California se volvió todo un ícono de las redes sociales gracias a sus divertidos video blogs en los que día con día relata todas sus actividades y ahora su vida en familia.

Ver más: El baile de Karol G que se conquistó las redes sociales

El anuncio de la llegada de Kima a su vida sin lugar a dudas le cambio todo, sobre todo su relación con su ahora esposo, el también cantante Juan de Dios Pantoja, con quien recientemente contrajo nupcias en una ceremonia privada.

Fue en sus redes sociales y en su canal oficial de YouTube en donde compartió el inicio de este importante compromiso en su vida, ya que finalmente formalizó ante las leyes su amor por JD Pantoja.

https://youtu.be/lYvtA3pJHzk

Kimberly Loaiza fue ovacionada por sus seguidores en las redes

El día de hoy fue objeto de cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores quienes no daban crédito al nuevo logro alcanzado por la galardonada influencer y que hace muy poco se estrenó como cantante del género urbano. Dicho galardón es por ser la primer creadora de contenido en español en alcanzar los 26.1 millones de suscriptores en YouTube, por lo que su nutrida comunidad continúa creciendo y creciendo con su divertido contenido.

Seguir leyendo: Papá le toma foto a su hija y aparece su «amigo imaginario»

Salir de la versión móvil