Karol G

El baile de Karol G que se conquistó las redes sociales

lakebuena

Karol G volcó por completo las redes sociales con la publicación de un video en el que aparece bailando al ritmo de la música deslumbrando por sus gran ritmo y estilo frente a la cámara.

La cantante del género urbano se volvió un referente de esta música gracias a su propuesta así como con los varios temas que volvió éxitos a nivel internacional y que incluso han sido reversionados por otros intérpretes.

Ver más: Ninel Conde muestra frente a cámara que todo su cuerpo es natural

A principios del 2020 lanzó «Tusa» al lado de Nicki Minaj, este sencillo se convirtió en uno de los má reproducidos de la plataforma e incluso llegó a ser cantado por el mismísimo Grupo Firme.

Por otro lado se ha convertido en toda una figura de las redes sociales ya que tan sólo en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 33 millones de seguidores quienes día a día siguen sus extravagantes actividades.

Karol G se ha vuelto un ícono del internet

A través de esta importante plataforma compartió un video que a todos sus seguidores dejó sin palabras ya que Karol G mostró sus mejores movimientos al ritmo de la música mientras se muestra únicamente con un camisón.

Esta no es la primera vez que la joven cantante de 29 años deslumbra con su belleza, a lo largo de estos meses de resguardo en casa compartido algunas fotografías tomando el sol veraniego con llamativos trajes de baño.

Por otro lado Karol levantado la expectativa de sus seguidores tras un posible embarazo y es que aunque ha declarado que no está en sus planes próximamente ser mamá, sus fans  indudablemente ya esperan que tenga un bebé e incluso Mhoni Vidente afirmó que el próximo año anunciarán su posible llegada.

Seguir leyendo: Luis Ángel «El Flaco» comparte fotografía hospitalizado

CONTENIDO PATROCINADO