amigo imaginario

Papá le toma foto a su hija y aparece su «amigo imaginario»

lakebuena

Un preocupado padre de familia compartió en redes sociales una asombrosa fotografía en la que asegura haber captado al amigo imaginario de su pequeña hija, con quien suele jugar por varias horas.

En la infancia muchas personas han confesado haber pasado algunos momentos en compañía de series imaginario con tal de no pasar un rato aburridos, aunque en la mayoría de los casos este tipo de situaciones suben de nivel.

Ver más: Fotografías de niños fantasma que nadie ha podido explicar

Algunos relatos de varios testigos así como investigaciones paranormales, aseguran que estos entes que no pertenecen a nuestra dimensión o que incluso puede tratarse de seres con muy malas intenciones.

Gracias a la tecnología ha sido posible capturar muchos de los raros acontecimientos que muchas personas no han podido explicar y pueden llegar a ser objeto de estudio por quienes están interesados en este tipo de acontecimientos.

#Viral un usuario en twitter subio una curiosa foto de la hija de una amiga en un McDonald’s al notar la extraña…

Publicado por Tijuana Paranormal en Lunes, 1 de junio de 2020

Los amigos imaginarios se han vuelto un tema de debate entre los expertos

En redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que aparece una niña en unos juegos infantiles, sin embargo al lado de ella se logra apreciar un rostro amorfo que generó controversia entre los internautas.

De acuerdo a esta publicación se trata del amigo imaginario de su hija, Beto, su pequeña asegura que juega a ratos con él y que en ese momento se encontraba en el lugar, aunque fácilmente se logra apreciar que no tiene sombra por debajo.

Surgieron diversas teorías al respecto, desde que se trató de un fotomontaje o que realmente se trata de un ser paranormal, tú checa las imágenes y cuéntanos ¿Qué opinas?.

amigo imaginario

 

 

 

Seguir leyendo: Fantasma protagoniza Tik Tok y toma por sorpresa a esta usuaria

CONTENIDO PATROCINADO