Junior H

Junior H y Movida Distinta estrenan nueva colaboración

lakebuena

Junior H y Movida Distinta estrenaron el día de hoy su más reciente colaboración que lleva por título «El Aventado», reuniendo hasta el momento miles de reproducciones en el canal oficial de Rancho Humilde.

Nacido en Guanajuato, esta joven promesa del regional mexicano se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad con sus temas, hace unos meses estrenó su disco «Atrapado en un Sueño» teniendo muy buena aceptación del público.

Ver más: Natanael Cano y Junior H estrenan la versión en vivo de «La M4»

En esta ocasión unió su talento con Movida Distinta bajo una nueva colaboración que ha encantado a los seguidores y la cual reúne lo mejor de ambos grupos entregando un tema que ha encantado a todos sus fans.

Dicho tema fue estrenado en YouTube y contabiliza hasta el momento más 60 mil reproducciones y cientos de comentarios de apoyo por parte de sus fans en esta importante plataforma de videos.

Junio H y Movida Distinta la rompieron con este tema

Junior H no ha descansado en estos días y continúa estrenando nuevos temas grabados en vivo, uno de ellos al lado de Natanael Cano titulada «La M4» y la cual reúne hasta el momento más de 890 mil reproducciones.

Seguir leyendo: Junior H estrena el video oficial de «Ella»

CONTENIDO PATROCINADO