Junior H

Junior H estrena el video oficial de «Ella»

lakebuena

Junior H ha estrenado el video oficial de Ella, el cual fue lanzado el año pasado en el álbum «Corridos Tumbado Vol.1» siendo uno de los temas favoritos del público en este disco.

El joven cantautor se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad gracias a sus temas, hace poco se vistió de gala con el debut de su disco «Atrapado en un Sueño».

Ver más: Natanael Cano, Fuerza Regida y Legado 7 juntos en nuevo tema

Junior ha mostrado una gran afinidad con el acordeón, ya que en entrevistas ha revelado que se ha inspirado en figuras como Alfredo Olivas y Remmy Valenzuela. Su característico estilo musical ha cautivado al público y tras varios meses de espera, finalmente ha compartido con sus fans este video.

Junior H sigue consintiendo a sus seguidores con su música

Originario de Guanajuato, Junior se ha mantenido muy activo en sus redes sociales donde ha mostrado parte de su rutina diaria en compañía de Natanael Cano, Ovi y otros colegas.

Este video fue subido al canal oficial de YouTube de Rancho Humilde, y reúne hasta el momento más de 300 mil reproducciones sin mencionar los cientos de comentarios de sus fans.

Seguir leyendo: Natanael Cano y Junior H juntos en concierto en vivo para que disfrutes desde casa

CONTENIDO PATROCINADO