Junior H

Junior H estrena el video oficial de «Intro»

lakebuena

Junior H estrenó el video oficial de su nuevo sencillo «Intro», el cual a las pocas horas de haber sido estrenado ya reúne miles de reproducciones así como cientos de comentarios de sus fans.

Esta joven promesa del regional mexicano ha acaparado la atención de los medios de comunicación gracias a su indudable talento musical, tanto para la composición como para el canto.

Ver más: Junior H y Movida Distinta estrenan nueva colaboración

Hace unos meses estrenó su más reciente álbum «Atrapado en un Sueño», el cual reúne varios temas que se han colocado en los primero lugares de popularidad de las listas más importantes, así como del gusto de sus fans.

A pesar de que la alerta sanitaria por el COVID-19 suspendió por completo todas las presentaciones en vivo, el joven compositor nacido en Guanajuato ha continuado creando nuevos temas para acompañar a sus seguidores en casa.

En las últimas semanas ha lanzado nuevos temas, algunos en compañía de Natanael Cano y Distinta Movida, los cuales se han posicionado entre las más reproducidas de Junior H.

Ahora estrenó el video oficial de «Intro» en el canal oficial de YouTube de Rancho Humilde, contando hasta el momento con más de 188 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores en esta plataforma.

Por otro lado mantiene al tanto de todas sus actividades a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ha aprovechado para subir fotografías inéditas de su día a día, así como de sus nuevos lanzamientos o trabajo en el estudio.

Escucha a continuación «Intro»:

Seguir leyendo: Natanael Cano y Junior H estrenan la versión en vivo de «La M4»

CONTENIDO PATROCINADO