Johnny Depp

Johnny Depp vuelve a dar vida al Capitán Jack Sparrow

lakebuena

Johnny Depp volvió a interpretar al querido Capitán Jack Sparrow en una transmisión especial para un programa de televisión que contó con pequeños pero grandes invitados de un hospital en Australia.

A lo largo de los años el actor estadounidense se ha ganado el reconocimiento del público gracias a su talento y gran calidad histriónica con todos sus papeles, lo que le ha valido infinidad de reconocimientos.

Ver más: Johnny Depp se une a la lista para interpretar al nuevo Joker

Hace unas semanas su nombre salió a la luz para integrarse a la lista del nuevo Joker en la película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, lo que ha puesto a sus fans muy contentos.

Por otro lado, Mario Moreno del Moral nieto de Cantinflas, aseguró que Depp estaría encantado de interpretar a su abuelo en una película biográfica y dada su gran preparación como actor indudablemente lo haría de maravilla.

Johnny Depp alegró a estos pequeño con su personaje

En esta ocasión el capitán del Perla Negra hizo de las suyas al visitar de manera remota el Hospital para niños de Queensland, el cual se encuentra ubicado en Australia.

Durante su visita virtual a este sanatorio platicó con tres pequeños que se encuentran en tratamiento, además agradeció a todo el personal de dicha institución por su labor social y gran empeño.

La saga de los Piratas del Caribe seguirá adelante, lamentablemente hasta el momento no ha confirmado la aparición de Johnny Depp como Jack Sparrow nuevamente, lo que tiene un poco disgustados a los fans de la franquicia.

 

 

Seguir leyendo: Johnny Depp quiere interpretar a Mario Moreno Cantinflas

CONTENIDO PATROCINADO