Johnny Depp

Johnny Depp se une a la lista para interpretar al nuevo Joker

lakebuena

Johnny Depp figura en la lista para dar vida a la nueva versión del Joker en la película de «Batman» protagonizada por Robert Pattinson.

El anuncio de la producción de este reboot de la querida franquicia de DC, trajo consigo ciertas novedades que asombraron al público que ha seguido al justiciero enmascarado en los últimos años.

Ver más: Mhoni Vidente reveló el día que le cayó un rayo y le cambió su vida

La confirmación de Pattinson como nuevo actor detrás de la máscara del superhéroe no agradó a muchos, sin embargo, expertos en la industria han aplaudido sus más recientes trabajos en la pantalla grande.

Ahora tras comenzar las grabaciones de esta adaptación, un sitio web aseguró que Warner Bros está buscando a los candidatos para interpretar al Joker, saliendo a la luz el actor Johnny Depp.

Johnny Depp se ha caracterizado por su gran talento actoral

Gracias a sus icónicos personajes, no sería una sorpresa que el actor de 56 años sea eventualmente elegido para esta nueva entrega, dando así un giro de 180º a su carrera artística.

Este deslumbrante elenco estrenaría su primer cinta en 2021, y se espera que en 2024 los fanáticos de esta importante franquicia en el mundo la cultura pop disfruten su segunda entrega.

El arrasador éxito de la cinta en solitario el Joker estelarizada por Joaquin Phoenix, puso la mira de la industria en la producción de estas cintas con un enfoque más serio y maduro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@official_robertpattinson) el 7 de Feb de 2020 a las 6:43 PST

Seguir leyendo: Perrito lleva años siendo papá soltero de dos patos

CONTENIDO PATROCINADO