Johnny Depp

Jhonny Depp quiere interpretar a Mario Moreno Cantinflas

lakebuena

Johnny Depp estaría interesado en dar vida al célebre actor mexicano Mario Moreno Cantinflas en una película autobiográfica, así lo reveló su nieto Mario Moreno del Moral en una entrevista.

El legado del Mario Moreno se ha mantenido vigente a lo largo de varias generaciones gracias a su aportación a la cultura y a la proyección del cine mexicano a nivel internacional durante la época de oro.

Ver más: Johnny Depp se une a la lista para interpretar al nuevo Joker

Sus películas han tenido tal impacto, que diversas estrellas del mundo de la actuación han reconocido su influencia para tomar la decisión de dedicarse al mundo de la actuación.

Uno de ellos es el galardonado intérprete de Jack Sparrow, quien de acuerdo a palabras de Mario Moreno del Moral está interesado en protagonizar una película biográfica de Cantinflas.

Johnny Depp admira el legado de Mario Moreno Cantinflas

En las últimas semanas Depp ha sido señalado como posible opción para interpretar a importantes personajes en el mundo del séptimo arte, entre ellos el archienemigo de Batman, el Guason. Su talento y dedicación al momento de representar los papeles que se le han dado a lo largo de los años, lo han convertido en una eminencia en el mundo de la actuación reconocido a nivel mundial.

De acuerdo a Del Moral, Depp se le acercó cuando se encontraba filmando una serie de documentales sobre españoles importante,  confesándole la gran admiración que siente por su abuelo y su interés por darle vida en una película.

 

Seguir leyendo: La serie que predice que en junio será el fin del mundo

CONTENIDO PATROCINADO