apocalipsis

La serie que predice que en junio será el fin del mundo

lakebuena

Dark es una serie alemana que ha despertado gran misterio entre los espectadores, pues según su trama, el 27 de junio de 2020 será el día del Apocalipsis.

Dicha serie da inicio en el año 2019 y comienza a retroceder el tiempo,  para mostrar cosas que ocurrieron en 1986, 1953 y 1920.

 

Ver más:

 

La trama da inicio con el deceso de Michael Kahnwald, padre de Jonas (personaje principal) y ex-esposo de Hannah.

Esta pérdida coincide con otros sucesos que comienzan a ocurrir días más tarde en el pueblo de Widen, Alemania.

La policía comienza a investigar las desapariciones de varios niños del lugar, cuando Mikkel Nielsen, hermano menor de Magnus y Martha, amigos de Jonas, se convierte en un número más.

Esto esto es solo una parte de cómo se desarrolla la historia. Pero lo que la hace enredada son los viajes en el tiempo.

El tiempo se vuelve un factor muy importante durante el desarrollo, pues al inicio la serie deja claro que la forma lineal como transcurre no es la correcta.

Las historias están planteadas cada 33 años, lo que quiere decir que muchas situaciones se repetirán entre las generaciones.

apocalipsis

¿Cómo sucederá el apocalipsis?

Con cada ciclo que va pasando, en Widen y en el resto del mundo se aproxima el apocalipsis, que estaría programado el 27 de junio de 2020 y ocurriría por un accidente nuclear.

Esto se da a conocer porque Jonas encuentra un viejo cassette, en el que se reproduce un mensaje de una mujer que sobrevivió a dicho suceso.

Mi nombre es Claudia Tiedeman, soy una de las pocas supervivientes del Apocalipsis del 27 de junio del 2020.

apocalipsis

En ese punto, el tiempo vuelve a jugar, y en el audio se explica que la catástrofe sucedió hace tres meses y siguen sin aclararse todos los sucesos.

Han pasado casi tres meses desde la catástrofe. Aun no está claro que desencadenó los eventos de Winden

Por si fuera poco, se espera al siguiente temporada de Dark se estrene el 27 de junio de este año, temporada que daría final a la serie.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO