J Balvin

J Balvin llena de ternura las redes sociales con sus TikToks

lakebuena

J Balvin se ha convertido en uno de los nuevos reyes de las redes sociales, debido a sus divertidos y tiernos videos en TikTok.

El multipremiado cantante colombiano se encuentra de estreno, su nuevo álbum «Colores», se posicionado en los primeros lugares de éxito.

Ver más: Sech se vuelve tendencia con su más reciente sencillo «Relación»

Por otra parte, en su canal oficial de YouTube ha compartido las versiones en vivo de los temas que incluye esta nueva producción.

En los últimos días ha compartido diversas fotografías y videos de su vida en casa o adelantos musicales. Sin embargo, lo que ha llamado llamado la atención de los internautas alrededor del mundo debido a sus publicaciones en su cuenta oficial de TikTok.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 31 de Mar de 2020 a las 6:59 PDT

J Balvin se divierte con sus fans desde casa con estos videos

TikTok es una plataforma en la que los usuarios pueden grabar videos de 3 a 15 segundos con diversos filtros y fondos musicales. Diversas personalidades del mundo de la música y del espectáculo se han unido a ella para divertirse y divertir un rato a sus fans.

J Balvin ha mostrado su excelente sentido del humor con estos videos, en algunos de ellos aparece acompañado de sus pequeños perritos lo que llena de dulzura estos videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 28 de Mar de 2020 a las 7:48 PDT

Seguir leyendo: Marco Antonio Solís te acompaña en casa con concierto en línea

CONTENIDO PATROCINADO