J Balvin

J Balvin rompe las redes con el tema musical de la película de Bob Esponja

lakebuena

J Balvin ha vuelto a romperla con el estreno del tema oficial de la nueva película de Bob Esponja «Sponge on the Run», la cual tiene planeado su estreno para finales de julio de este año.

El cantante colombiano ha estado en boca de todos gracias a su más reciente producción discográfica «Colores», con el que además de colocar varios temas en las listas de popularidad más importantes del mundo, marcó un antes y un después de su carrera musical.

Ver más: «Blanco» de J Balvin se convierte en tendencia en Tik Tok con estos videos

Parte de esta nueva faceta o evolución artística dio sus primeros pasos en anterior producción con Bad Bunny, «Oasis», quien este año se colocó como uno de los referentes del género urbano a nivel mundial con su álbum «YHLQMDLG».

Ahora, a unas semanas del estreno de la película del querido vecino de Fondo de Bikini, vuelve a dar de qué hablar con este movido tema y excepcional despliegue visual, ahora característico de Balvin y Pantalones Cuadrados (Bob Esponja).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 14 de Jul de 2020 a las 7:25 PDT

J Balvin hizo bailar a Fondo de Bikini

Este sencillo contó con la colaboración de Tainy, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming más importantes del momento reuniendo miles de reproducciones a pocos días de su lanzamiento.

Por otro lado J Balvin sigue al pendiente de sus seguidores en redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram y Tik Tok, donde ha dejado ver de nueva cuenta su excelente sentido del humor.

Hasta el momento Balvin cuenta con más de 42 millones de seguidores en Instagram, quienes día a día lo llenan con miles de comentarios de apoyo repletos de amor y mucha admiración por su talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 10 de Jul de 2020 a las 6:55 PDT

Seguir leyendo: J Balvin envía despensas a familias de Medellín por COVID-19

CONTENIDO PATROCINADO