J Balvin

J Balvin envía despensas a familias de Medellín por COVID-19

lakebuena

J Balvin decidió apoyar a las familias de Medellín, Colombia enviándoles despensas o paquetes alimentarios debido al impacto en la economía que ha tenido la pandemia de COVID-19.

El cantante del género urbano se ha vuelto en todo un ícono musical debido a sus últimos lanzamientos, «Colores» es ahora todo un hito en la carrera del cantante.

Ver más: Mhoni Vidente afirma que se darán a conocer todos los secretos del COVID-19

Hace unos días lanzó el video oficial de su tema Verde, hasta el momento tiene más de 11 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Sin embargo, la llegada del COVID-19 a todo el mundo tomó desprevenida a millones de familias quienes lamentablemente ha afectado su estabilidad económica. José Álvaro Osorio Balvin ha puesto su granito de arena para apoyar a su comunidad con una grata sorpresa.

J Balvin se ha preocupó por apoyar a su gente

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la alcaldía de Medellín anunció la entrega de 1,500 despensas para todas las familias de aquella región. En las imágenes se puede apreciar que la bolsa contiene algunos insumos de básicos así como una hoja con la tipografía de su último disco diciendo lo siguiente:

Del niño de Medellín para mi gente

Diversos medios locales afirmaron que en total fueron más de 20 mil paquetes, sin embargo, esto demuestra que pequeñas acciones pueden hacer grandes cambios en estos tiempos de pandemia.

Seguir leyendo: El Pentágono desclasifica videos y confirma avistamientos de ovnis