J Balvin

«Blanco» de J Balvin se convierte en tendencia en Tik Tok con estos videos

lakebuena

J Balvin se convirtió en tendencia en esta importante red social con su sencillo Blanco, el cual viene incluido en su más reciente producción discográfica «Colores» la cual se ha convertido en todo un éxito.

El cantante colombiano se colocó en los primeros lugares de popularidad con este disco, el cual ha representado un parteaguas en su carrera ya que muestra una evolución como cantante y artista.

Ver más: J Balvin envía despensas a familias de Medellín por COVID-19

Sin lugar a dudas sus canciones se han convertido en todo un referente de la cultura popular hoy en día, tal es el caso de 6 AM al lado de Farruko, Con Altura en colaboración con Rosalía y El Guincho, o Yo Te Lo Dije.

Ahora con el auge de la plataforma Tik Tok diversas estrellas se han unido al furor de poder dar vida o reinterpretar los éxitos de sus artistas favoritos, en esta ocasión el tema Blanco se convirtió en tendencia dentro de esta red.

J Balvin conquistó las redes sociale con sus más recientes sencillos

Hasta el momento cuenta con más de 1.7 millones de videos realizados por usuarios de Tik Tok de todo el mundo, donde muestran desde life hacks hasta divertidos bailes para coreografiar en compañía de amigos.

El cantante nacido en Medellín también se ha sumado a esta red social, desde casa deja ver su gran sentido del humor y de paso llena de ternura a todos sus fans gracias sus lindas mascotas las cuales adoptó recientemente.

Nunca está de más divertirse en casa y mejor aún si es en compañía de la música de tus artistas favoritos, así que checa estos divertidos Tik Tok’s:

@violetamangrinyan3Bienvenida a Tik Tok canela… prepárate 🦁😂 ##tiktok ##pomerania ##toy ##dancer ##viral ##love @faceva♬ Blanco – J. Balvin

@elsamota_##art ##videoarte♬ Blanco – J. Balvin

@jade_creaciones_##viral ##tik ##tok ##parati ##follome ##handlettering ##destacame ##foyou ##destacame ##iphone ##material♬ Blanco – J. Balvin

@saborenlamesaCon mucho chocolate 🍫 por favor 🤤 ##dessert ##tiktokcolombia ##food ##chocolate♬ Blanco – J. Balvin

@carolinagiraldofitness🧜🏼‍♀️🧜🏼‍♀️ me siento como 🧜🏼‍♀️. @jbalvin ##blanco ##colombia ##madeinmedellin ##medellin ##gym ##sirene♬ Blanco – J. Balvin

Seguir leyendo: El perreo de Danna Paola en la cocina que conquistó a J Balvin

CONTENIDO PATROCINADO