J Balvin

J Balvin recuerda su vida antes de alcanzar la fama

lakebuena

J Balvin hizo un pequeño viaje al pasado para recordar cómo fueron los inicios de su carrera musical, así como todos los logros que ha tenido a lo largo de los años en el mundo del género urbano.

Durante su ascenso a la fama el querido cantante colombiano siempre ha agradecido al público que ha colocado sus temas en las listas de popularidad más importantes del momento, así como sold outs muchas de sus presentaciones.

Ver más: J Balvin rompe las redes con el tema musical de la película de Bob Esponja

Su popularidad e importancia en la música lo ha llevado incluso a la pantalla grande, hace unas semanas estrenó el tema oficial de la nueva película de Bob Esponja, la cual fue bien recibida por los seguidores de la serie.

En esta ocasión subió un emotivo video en el que muestra cómo terminaban sus presentaciones e incluso llega a mencionar hasta donde le gustaría llegar en un futuro, lo cual gracias a su arduo trabajo se cumplió.

Cuando el mejor pago era un sanduche y un “ buen camerino”, siempre tuvimos la visión, el sueño pero más que todo la actitud para trabajar. VALIÓ LA PENA 🙏🙏🙏🙏🙏

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 10 de Sep de 2020 a las 2:58 PDT

J Balvin siempre ha sido agradecido con sus fans

Balvin reveló recientemente que dio positivo al COVID-19, por lo que se mantuvo resguardado en casa y bajo cuidado médico especializado, a través de una fotografía en Instagram agradeció a quienes lo atendieron, así como de sus fans.

A través de esta importante red social sube diversas postales de momentos importantes tanto dentro como fuera de los escenarios, y a causa de la actual alerta sanitaria ha tenido más tiempo en casa para relajarse un momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 27 de Ago de 2020 a las 12:13 PDT

Seguir leyendo: «Blanco» de J Balvin se convierte en tendencia en Tik Tok con estos videos

CONTENIDO PATROCINADO