Mhoni Vidente

Mhoni Vidente afirma que se darán a conocer todos los secretos del COVID-19

lakebuena

Mhoni Vidente reveló en su videoblog que en los próximos días se darán a conocer todos los detalles detrás de la pandemia de COVID-19.

La tarotista ha continuado revelando sus visiones sobre el futuro del mundo en sus redes sociales personales y en su canal oficial oficial de YouTube.

Ver más: Mhoni Vidente predice nuevas noticias para México por COVID-19

Con motivo del creciente número de casos infectados por COVID-19, Mhoni decidió compartir una serie de impactantes revelaciones en las cuales asegura se darán a conocer pronto

Hay cosas muy fuertes que saldrá a la luz próximamente…

mentiras, engaños, falsedades en cuestiones de ese virus, en cuestiones de economía, en cuestiones políticas en cuestiones de gobierno… próximamente saldrá a luz quién hizo ese virus, cómo manipuló, cómo se manipula el virus, cómo te hace creer lo que no es, saldrá a la luz muchas verdades en los próximos días

La vidente ha revelado nuevas predicciones entorno a la situación de México frente a esta pandemia, ha llegado a proponer una fecha de posible regreso a las actividades cotidianas, laborales y educativas.

Mhoni Vidente ha acertado en varias de sus predicciones

Al inicio de esta semana el Pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, reveló varios videos de avistamientos de OVNIS durante ejercicios de entrenamiento. Estos materiales habían permanecido clasificados por anteriores administraciones, y su salida a la luz ha provocado diversas teorías acerca de la opinión pública sobre la vida en otros mundos.

Mhoni dio a conocer su punto de vista sobre este acontecimiento histórico, ya que ella considera que «son humanos del futuro que atraviesan la puerta del tiempo».

Todo apunta a que en el transcurso de los próximos meses y años, se develarán más secretos acerca del fenómeno OVNI alrededor del mundo.

Seguir leyendo: Se cierra agujero de ozono en el Ártico en estos días

CONTENIDO PATROCINADO