pentágono

El Pentágono desclasifica videos y confirma avistamientos de ovnis

lakebuena

El Pentágono compartió videos grabados por sus pilotos en 2004 y 2015, sobre supuestos avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

Dichas imágenes llevan circulando en la red desde 2007 y 2017, por lo que el Departamento de Defensa publicó esos videos para clarificar cualquier malentendido.

 

Ver más:

 

Recordaron que anteriormente el fenómeno aéreo apreciado en las grabaciones todavía seguía clasificado como no identificado.

Además, usuarios de redes sociales han mencionado más de 100 mil veces los videos, por lo que el Pentágono se ha convertido en el tema tendencia del momento.

El Pentágono publicó oficialmente los videos de los Objetos Voladores No Identificados

El primer video compartido por el Pentágono fue grabado en 2004 por uno de sus tripulantes que presenciaron la escena y fue compartido por primera vez en 2007.

Los otros dos videos fueron difundidos por la organización To The Stars Academy (TTSA) y el periódico The New York Times, en diciembre de 20017 y marzo de 2018 relativamente.

En 2019 el Departamento de Defensa de Estados Unidos había confirmado que las grabaciones eran reales, pero no había hecho públicos los videos oficialmente.

The Black Vault, sitio encargado de desclasificar documentos gubernamentales, fue el primero en confesar que la armada estadounidense consideró dichos fenómenos como ovnis.

La primera grabación es conocida por los expertos como ‘FLIR1’ muestra un objeto de forma ovalada que avanza fuera de la vista de los sensores.

El segundo video nombrado ‘Gimbal’ fue grabado en 2015. En el se escucha a un miembro de la tripulación decir «mira esa cosa», en referencia al objeto volador que parecía avanzar contra viento.

La última grabación es conocida como ‘Go Fast’ también fue del año 2015 y se aprecia cuando un objeto volador parece estar sobre la superficie del agua.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO