hombre

Hombre disfruta tranquilamente de rico postre mientras hay una campal

lakebuena

El mundo de las redes sociales siempre nos dará más material para poder morirnos de risa y qué sería de ellas sin los hermosos memes.

Muchas veces llegamos a ver videos en internet y que inmediatamente se vuelven virales ya que sea por lo chistoso o por lo impactante que pueda haber en el contenido.

 

Ver más: Salma Hayek se vuelve viral tras compartir esta fotografía

 

Ahora, un video se acaba de volver viral luego de que se observara a un hombre comiendo unas papitas muy tranquilamente sentado en su mesa, mientras a su lado, varios hombres y una mujer se están peleando en una batalla campal.

Este video ha sido visto tantas veces ya provoca mucha risa luego de ver la reacción del señor y tanto ha sido la sensación que ahora ya hasta lo convirtieron en un meme.

 

El hombre miró sin preocupación la escena de la pelea y sólo continuó comiendo sus papitas

 

Chris Hill, de 52 años, nunca esperó volverse meme, pues él sólo se encontraba en un local de Pourthsmouth, en Reino Unido, para degustar unas deliciosas papitas, pero jamás se imaginó que a su lado comenzaría una pelea y que la subirían a redes.

Todos los internautas murieron de risa y lo expresaron a través de sus redes sociales compartiendo dicho video hasta que se hizo viral gracias a tantas reproducciones y gente que compartía este material, en el que se muestra a un grupo de desconocidos peleando enfrente de él.

Pero en su expresión se muestra cero interés en lo que estaba ocurriendo y simplemente continuó comiendo. De acuerdo a un medio que lo entrevistó, Hill detalló que en ese momento estaba escuchando música con audífonos, por lo que no se percató de la situación que se estaba viviendo.

 

Te puede interesar: Oso bebé se vuelve viral tras agradecer a hombre que lo rescató

 

 

 

 

La viralidad de estos videos gracias a las redes

 

Este video inmediatamente fue publicado en Twitter y hasta el momento ya ha sido visto millones de veces y hasta provocó que la creatividad de varios internautas comenzara a volar y a crear memes con las imágenes de dicho video que en este momento es la sensación.

Sin duda gracias a las redes sociales el mundo gira más rápido, ya que por medio de estas vías de comunicación se puede estar en contacto con otras personas en el mundo y también compartir cosas tan graciosas como éstas que de inmediato la gente aprueba y lo va compartiendo entre amigos y así sucede alrededor del mundo.

 

 

Seguir leyendo: Niños sacan a pasear al ganso y se vuelve viral

CONTENIDO PATROCINADO