pato

Niños sacan a pasear al ganso y se vuelve viral

lakebuena

Las redes sociales hoy en día nos sirven para publicar todo tipo de contenido y algunas veces esto puede volverse viral. 

Pues este fue el caso de unos chicos en Puebla que fueron vistos compartiendo divertidos momentos con una mascota de manera muy peculiar.

 

Ver más: Perro ayuda a mono bebé y lo lleva hasta la estación de policía

 

Hace unos días se volvió viral una publicación en Facebook, donde una persona de manera anónima expuso a unos chicos que cargaban en su mochila a su mascota. 

Todos pensarían que se trataría de un perrito o un gatito, pero no es el caso, pues la mascota de estos chicos es un lindo pato.

 

pato

 

La publicación de las fotos se hizo viral inmediatamente

 

Por medio de la cuenta de un diario en Puebla, una chica anunció que uno de los chicos que aparecen en las imágenes es su primo y siempre pasea a su pato junto a sus amigos.  

La joven dice ser la prima de uno de ellos y aclaró que el chico que lleva al pato en la mochila es el dueño del animalito.

En el video que se compartió se ve al animal tranquilo dentro de una mochila abierta en la espalda de su dueño mientras dan un paseo en bici.  

 

pato

Los jóvenes cuidan del animalito

 

La chica detalló que la mascota ha estado con ellos por mucho tiempo, lo han tenido desde que era pequeño y los chicos han cuidado del animalito como se debe.

En dicha publicación compartió una serie de fotos en las que se puede ver a los mismos chicos en distintos lugares con el pato, que se puede ver feliz y cuidado como deben estar todos los animalitos. 

 

pato

 

 

 

pato

Seguir leyendo: Estos son los autos con más reportes de robo y el color preferido

 

CONTENIDO PATROCINADO