Oso bebé se vuelve viral tras agradecer a hombre que lo rescató

lakebuena

Oso bebé conmovió a las redes sociales con tierno agradecimiento hacia el hombre que salvó su vida durante un incendio.

Lamentablemente nuestro planeta ha sufrido diversos incendios en lugares llenos de vida animal, como lo son el Amazonas y Australia, donde diversos animales sufrieron graves quemaduras y miles de ellos perdieron la vida.

 

Ver más: Bear el perrito busca koalas que sobrevivieron a los incendios en Australia

 

También se han viralizado increíbles fotografías en las que se muestra el agradecimiento o la lealtad de los animales frente a catástrofes que han destrozado su hogar.

Ante estos hechos terribles, también han aparecido muchos héroes que nos les ha importado arriesgar su vida con tal de salvar a quienes se muestran más vulnerables e indefensos.

 

Oso bebé persigue a hombre que lo salvó

 

Una internauta compartió un video en YouTube que rápidamente se viralizó en Twitter, en el que aparece un tierno oso bebé agradeciendo a quién lo rescató.

 

 

El videoclip ha generado más de tres mil interacciones y se ha compartido cientos de veces, y por supuesto, ha llenado de ternura y compasión a todos los usuarios de la plataforma.

Lo que parecía una persecución de un temible animal salvaje, se convirtió en un tierno abrazo de agradecimiento para el humano que lo salvó de morir entre llamas.

 

oso bebé

 

Él es encargado de difundir el tierno video

El usuario detrás de esta cuenta de Twitter SusantaNanda3 se describe como alguien dispuesto a ayudar a los animales y contribuir a la reforestación de los lugares dañados por incendios.

Además, ha compartido diversos videos de animales salvajes, y algunos otros que hacen cualquier acción tierna o cariñosa.

 

Seguir leyendo: Lomito Xoloitzcuintle se une a la Policía Federal

CONTENIDO PATROCINADO