Metepec

Habitantes de Metepec graban sonidos extraños en el cielo

lakebuena

En redes sociales se hicieron virales una serie de videos en los que se alcanza a escuchar un extraño sonido en el cielo de Metepec, por lo que varios internautas le han intentado dar una explicación.

Gracias a la tecnología se han podido registrar diversos sucesos que no serían creíbles con una simple explicación, ya que en nuestro bolsillo tenemos dispositivos capaces de grabar y tomar fotografías en cualquier momento.

Ver más: Así reaccionó Jaime Maussan ante los videos de OVNIS del Pentágono

De acuerdos a usuarios de internet  los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves 30 de abril, cuando un estridente sonido despertó a varios habitantes de Metepec y otros municipios colindantes.

Algunas personas no dudaron en sacar su smartphone y captar el extraño acontecimiento, las múltiples publicaciones en línea fueron repletas de comentarios de testigos de la zona que presenciaron el mismo fenómeno.

Este sonido estremeció a habitantes de Metepec y otros municipios cercanos

De acuerdo a expertos, esta manifestación es conocida como «Cielomoto«, un fenómeno atmosférico que se ha presentado en otras partes de nuestro país y en el resto del mundo. Ocurre cuando masas de calor chocan en la atmósfera debido a la alta temperatura del aire, por lo que genera una peculiar vibración que puede ser escuchada en una gran área.

También se puede dar a causa del paso de aviones supersónicos cuando superan la velocidad del sonido; otras teorías afirman que se ocasiona debido a la entrada de meteoritos a la atmósfera.

 

Seguir leyendo: El Pentágono desclasifica videos y confirma avistamientos de ovnis

CONTENIDO PATROCINADO