Jaime Maussan

Así reaccionó Jaime Maussan ante los videos de OVNIS del Pentágono

lakebuena

El Pentágono publicó una serie de videos con avistamientos del fenómeno OVNI, el periodista e investigador Jaime Maussan ha compartido interesantes ideas sobre este suceso.

No cabe duda que el 2020 nos ha sorprendido increíblemente con todos los sucesos que han acontecido a lo largo de los últimos meses.

Ver más: El Pentágono desclasifica videos y confirma avistamientos de ovnis

Desde hace varias décadas se ha debatido la existencia de vida en otros planetas, diversas teorías, fotografías y grabaciones han sustentado estas ideas a lo largo de los años.

Sin embargo, los ojos del mundo voltearon a ver nuevamente este fenómeno debido a que se dieron a conocer una serie de videos captados por pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. El pasado lunes 27 de abril el Pentágono de los Estados Unidos difundió estos materiales, con los que reconoce de manera oficial estos casos y su consecuente investigación.

Ante esto se desataron diversas hipótesis en la opinión pública acerca de este impactante hecho, del que seguramente tendrá un impacto en la historia de la humanidad.

Jaime Maussan ha investigado este fenómeno desde hace varias décadas

En su cuenta oficial de Twitter, Maussan habló de la posibilidad de intentos de comunicación por parte de estos Objetos Voladores No Identificados. Todo esto ocurre, en lo que el investigador ha definido, en uno de los momentos con mayor actividad de este tipo registrada alrededor del mundo.

Por otro lado resalta lo curioso que resulta la publicación de estas imágenes en plena pandemia, por lo que seguramente se trata de un aviso, aseguró en otro tweet.

Seguir leyendo: La flor de jamaica es mejor desinfectante que el cloro

CONTENIDO PATROCINADO