Grupo Firme

Grupo Firme y Santa Fe Klan anuncian colaboración musical

lakebuena

Grupo Firme y Santa Fe Klan anunciaron en sus redes sociales el estreno próximo de su nueva colaboración musical titulada «Nada», despertando el interés de los seguidores de ambas figuras.

La agrupación tijuanense continúa sorprendiendo a todos sus fans con los anuncios que han hecho a través de sus redes sociales, uno de los que más han emocionado al público es la grabación de su primer disco.

Ver más: Grupo Firme y Juan de Dios Pantoja graban colaboración

A lo largo de estos días de resguardo en el hogar, la banda ha aprovechado para echar a volar su imaginación y sobre todo su creatividad, para terminar la producción de este álbum que seguro dará de qué hablar.

También adelantaron el estreno próximo de su tema al lado del youtuber y cantante, Juan de Dios Pantoja, de quien ya habían adelantado su colaboración durante su visita a la Ke Buena Entrevista hace unos meses.

Grupo Firme y Santa Fe Klan harán de las suyas con este nuevo tema

Ahora nuevamente rompen esquemas al anunciar que lanzarán un tema al lado del cantante de rap y hip hop, Santa Fe Klan, quien se ha posicionado como uno de los máximos representantes de este género musical en nuestro país.

Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram donde subieron la imagen promocional de «Nada», título de este tema y el cual tuvo un buen recibimiento entre sus seguidores en esta red social.

El estreno será el próximo 14 de julio en YouTube, por lo que han comenzado a calentar motores y encender la fiesta al estilo único de Grupo Grupo acompañados de Santa Fe Klan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SANTA FE KLAN (@santa_fe_klan_473) el 3 de Jul de 2020 a las 3:58 PDT

Seguir leyendo: Así suena la colaboración de Grupo Firme y Enigma Norteño

CONTENIDO PATROCINADO