Grupo Firme

Grupo Firme y Juan de Dios Pantoja graban colaboración

lakebuena

Grupo Firme y Juan de Dios Pantoja siguen afinando los detalles de su próxima colaboración musical, la cual anunciaron hace algunos meses en la Ke Buena Entrevista.

La agrupación tijuanense aprovechó estos días en casa para seguir creando nuevas sorpresas para todos sus fans, entre ellas nuevas colaboraciones y un disco con temas completamente inéditos.

Ver más: Así lucen los integrantes de Grupo Firme al género opuesto

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de esta producción musical, sin embargo en sus redes sociales compartieron parte del divertido proceso creativo detrás de este disco.

En esta ocasión han sorprendido a sus fans en redes sociales tras publicar una serie de Instagram Stories en las que mostraron su llegada a la Ciudad de México para su trabajo al lado de Juan de Dios Pantoja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 30 de Jun de 2020 a las 9:56 PDT

Grupo Firme y Juan de Dios Pantoja romperán esquemas con su colaboración

En algunos videos se les puede ver cantando en lo que parece ser la residencia de Juan de Dios en la CDMX, mientras que están acompañados de algunas bebidas e instrumentos musicales.

Tanto la agrupación como JD Pantoja subieron algunas fotografías de la grabación de este tema, reuniendo miles de comentarios de sus seguidores en sus cuentas oficiales de Instagram.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del disco inédito de Grupo Firme y también de su colaboración con JD Pantoja, por lo que se espera que en las próximas semanas den a conocer más informacion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme) el 25 de Jun de 2020 a las 8:31 PDT

Seguir leyendo: Eduin Caz de Grupo Firme conquista Tik Tok con sus divertidos videos

CONTENIDO PATROCINADO